Mariana Rodríguez
Foto: Archivo Mariana Rodríguez ya era influencer desde antes que Samuel García fuera candidato a la gubernatura de Nuevo León  

En una serie de documentos del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) el nombre de Mariana Rodríguez fue registrado para su uso en Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial y trabajos de oficina.

La validez de este registro inició desde el 24 de septiembre de 2019 y estará vigente hasta el 20 de junio de 2029. La apoderada de este es la Licenciada Valeria Gallardo Soto.

Es importante mencionar que este registro se dio previo a que aumentara su popularidad gracias al video de los tenis “fosfo fosfo” en octubre pasado.

“Urge ver a Metallica en un palenque de Reynosa”: Hacen memes de candidato que prometió concierto

¿Qué ha hecho Mariana Rodríguez en la campaña de Samuel García?

Mariana Rodríguez Cantú ha jugado un papel importante en la campaña de Samuel García, quien contiende por la gubernatura de Nuevo León representando a Movimiento Ciudadano.

Su notoriedad ha sido clave para la campaña de García gracias a sus redes sociales previo a ser candidato y en su camino para ganar la candidatura en el estado del norte. Esto sin necesidad de pertenecer al círculo político solo usando el poder de la internet.

Gael García y Diego Luna “decepcionados” por gobierno de AMLO

El apoyo que ha dado a quienes le regalan artículos, el acompañar a su esposo, pegar calcas y usar su influencia en redes para atraer votantes ha hecho que García lidere las las recientes encuestas con un 32% de preferencias del electorado, según datos de El Norte recabados del 5 de marzo al 18 de abril del 2021.

Recientemente la influencer, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, compartió un video en el que el Dj Young MTY canta un tema de apoyo llamado “Vota Por Samuel”.


FF