Reynosa

Usuarios de redes sociales soltaron su imaginación luego de el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista, Carlos Augusto González, prometiera un concierto del grupo Metallica.

Esto lo hizo en el arranque de su campaña, evento en el que hizo un concierto con el grupo Genitallica, a pesar de la pandemia por Covid-19.

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”, dijo González.

“LA LANA ES DE NOSOTROS”: CANDIDATO DE TAMAULIPAS PROMETE TRAER GRATIS A METALLICA SI GANA

Hicieron broma de la propuesta y del desinterés que podría tener la población con respecto a temas de educación, seguridad y salud.

Hubo quien celebró la idea “la neta está conmadre, porque en Reynosa nadie los conoce, así que si vas, habrá poca gente”, escribe @juanchitotopo en Twitter.

“Los de Metallica enterándose que un candidato a una presidencia municipal en Tamaulipas se comprometió a llevarlos a su rancho si ganaba”.

“Yo si gana el vato que prometió traer a Metallica a Reynosa”.

James Hetfield enterándose de que un pinche candidatillo de Reynosa Tamaulipas prometió un concierto gratis de Metallica si votaban por el verde.

James Hetfield (vocalista de Metallica) enterándose de que un pinche candidatillo de Reynosa, Tamaulipas prometió un concierto gratis de Metallica si votaban por el verde.

Incluso hubo tiempo para el sarcasmo. “Nadie votaría por un candidato solo porque va a traer a Metallica si gana”.

CT