Samuel García respondió que su único vínculo con la delincuencia es salir en la misma boleta con De la Garza.
Foto: Facebook Samuel García. Samuel García respondió que su único vínculo con la delincuencia es salir en la misma boleta con De la Garza.  

“Mi único vínculo con el crimen organizado es ir en la misma boleta contigo”, así respondió Samuel García a Adrián de la Garza.

Esto, luego de que el candidato tricolor presentara una denuncia de hechos en contra de su rival de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, ante la Fiscalía de Nuevo León.

Al respecto, García Sepúlveda escribió en su cuenta de Twitter (@samuel_garcias) publicó un hilo en el que responde a De la Garza que sabe de dónde saca la información en su contra, de manera ilegal.

Samuel García escribió: “de la Fiscalía del estado, de la Agencia Central de Investigaciones que dirige Esteban Cantú Monte, y de la Unidad de Inteligencia y Análisis a cargo de Paul Cortez Suárez, los dos incondicionales tuyos”.

Adrián de la Garza presenta denuncia de hechos contra Samuel García por presuntas operaciones ilícitas

Enfatizó que le da terror que quiera gobernar a Nuevo León alguien -Adrián de la Garza- que recurre a ese tipo de artimañas en su contra.

A su vez, adelanta que sabe que el priísta continuará la “guerra sucia” en su contra, pero no él no tiene nada que esconder, por lo que si una autoridad lo cita “iré a responderle, no a ti; pero estoy seguro que eso no sucederá”.

Se registran explosiones e incendio en Complejo Morelos en Coatzacoalcos

Y remata “Adrián, Nuevo León no quiere a mafiosos como tú, y por eso no vas a ser gobernador”.

LV