Turnan en Tribunal impugnación de Félix Salgado Macedonio a magistrado Indalfer Infante

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Indalfer Infante Gonzales, será el responsable de elaborar el proyecto que definirá si Félix Salgado Macedonio será candidato o no al gobierno de Guerrero

Turnan en Tribunal impugnación de Félix Salgado Macedonio a magistrado Indalfer Infante
FOTO: Cuartoscuro Este magistrado, que ha votado resoluciones a favor del Partido Morena y de la 4T.

La impugnación de Félix Salgado Macedonio, en contra de la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero por el INE, fue turnada al magistrado Indalfer Infante Gonzales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este magistrado, que ha votado resoluciones a favor del Partido Morena y de la 4T, será el encargado de elaborar el proyecto que será planteado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Félix Salgado Macedonio impugna negativa del INE

El juicio de protección de los derechos electorales SUP-JDC-630/2021 fue presentado ayer domingo por el candidato de Morena en contra de la resolución INE/CG357/2021.

Indalfer es magistrado electoral desde el 2016. Es originario de Guerrero, donde estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Es parte del del Poder Judicial de la Federación, donde se desempeñó como juez y luego como magistrado.

También fue consejero del Consejo de la Judicatura Federal.

Félix Salgado y su caravana arriban al INE para impugnar el retiro de candidatura