por Covid-19
Foto: Cuartoscuro / Archivo Se explicó que nuestro país se encontraba en conversaciones con Estados Unidos para "flexibilizar" las restricciones  

Las fronteras norte entre México y Estados Unidos, así como sur, mantendrán las restricciones un mes más debido a la pandemia por Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por medio de su cuenta de Twitter, la SRE informó que las restricciones son para cruces terrestres no esenciales y éstas se mantendrán hasta el 21 de mayo de 2021.

VARIANTE BRASILEÑA SALTA FRONTERAS Y PRENDE ALARMAS

De igual manera se explicó que nuestro país se encontraba en conversaciones con Estados Unidos para “flexibilizar” las restricciones a cruces fronterizos a partir de los índices de propagación del virus Sars-Cov-2 en ambos lados de la frontera.

“Las restricciones de a cruces terrestres no esenciales desde se mantendrán hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021 en aquellos estados del norte del país que se encuentren en color y según el semáforo de riesgo epidemiológico del @GobiernoMX”.

‘VAMOS A CUIDAR A LOS NIÑOS EN LA FRONTERA’: AMLO SOBRE ENVÍO DE MILITARES

CT