Esta no ha sido la única colaboración entre estos personajes ya que también The Weeknd participó en el más reciente álbum de Grande titulado ‘Positions’
Foto: Instagram/@arianagrande /@theweeknd Esta no ha sido la única colaboración entre estos personajes ya que también The Weeknd participó en el más reciente álbum de Grande titulado ‘Positions’  

En 2014, Ariana Grande lanzó el álbum ‘My Everything’ en el que contó con la colaboración de artistas como Iggy Azalea, Zedd y The Weeknd. Con este último lanzó de manera oficial el tema “Love Me Harder” el cual hasta la fecha ha rebasado las 700 millones de vistas solo en YouTube.

Este 2021 volverán a unir y en esta ocasión para una nueva versión de “Save Your Tears”, track incluido en el álbum ‘After Hours’. Esto lo dieron a conocer ambos intérpretes en sus redes sociales con un clip que dura apenas 8 segundos en el que se escucha a ambos vocalizando parte de la canción.

AMAZON PRIME LANZARÁ SERIE AUTOBIOGRÁFICA DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Aún no hay fecha de lanzamiento pero esto hizo que Ariana Grande y The Weeknd se convirtiera en tendencia en las redes sociales gracias a sus seguidores.

Mientras esperamos dicha versión aquí la original:

Esta no ha sido la única colaboración entre estos personajes ya que también The Weeknd participó en el más reciente álbum de Grande titulado ‘Positions’ en la canción “Off The Table”.

De igual manera este 2021l ha sido importante para Abel Tesfaye, nombre real del cantante, ya que se presentó en el show del Medio Tiempo del Superbowl en febrero pasado.

ALEJANDRA GUZMÁN A SU HIJA FRIDA SOFÍA: “LA PERDONO PORQUE ESTÁ ENFERMA”

AR