FOTO: @Al3jandraGuzman / Twitter Alejandra Guzmán dijo que para ella este tema ha sido muy fuerte, pues se trata de su hija y de su padre, a quien no le gusta ver destruido.  

Alejandra Guzmán vuelve a salir a la defensa de su padre Enrique Guzmán, quien se ha visto envuelto en la polémica debido a las acusaciones de Frida Sofia, hija de la cantante, quien lo acusa de haber abusado de ella cuando era pequeña.

En una entrevista exclusiva que concedió a la periodista Adela Micha, Alejandra Guzmán dijo que para ella este tema ha sido muy fuerte, pues se trata de su hija y de su padre, a quien no le gusta ver destruido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)


Aseguró de nueva cuenta que su hija tiene un problema mental, “fue diagnosticada con Borderline personality” y quizá no ha recibido la ayuda médica adecuada. Recordó que desde hace dos años ha dicho cosas de ella que no son ciertas, como el hecho de que andaba con uno de sus novios.

Tras denunciar abuso de Enrique Guzmán, Frida Sofía emprenderá acciones legales

La cantante aseguró que ya no volverá a hablar más de este tema, pues es muy triste.

“Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando”, señaló la rockera.

Sin embargo, las declaraciones no fueron bien recibidas en las redes, internautas de las redes sociales reiteraron el apoyo a Frida Sofía. Los espectadores lanzaron el hashtag #YoSíTeCreoFrida.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre”: Alejandra Guzmán da la cara tras acusaciones de Frida Sofía

kaat