Sheinbaum Pardo señaló que las clases presenciales serían retomadas en agosto, en función de la vacunación al sector educativo.
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum Pardo señaló que las clases presenciales serían retomadas en agosto, en función de la vacunación al sector educativo.  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que están dadas las condiciones para retomar las clases presenciales -en todos los niveles educativos- en agosto.

“Pienso yo que hay todas las condiciones dadas para que en agosto, reiniciar la actividad escolar, obviamente con medidas específicas de cubrebocas, sana distancia”, señaló durante su conferencia de prensa de este sábado.

Recibe Simón Levy 17 mil 500 propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Empero, subrayó que la vuelta a las aulas dependerá la evolución de la pandemia de Covid-19; indico que “ojalá pudieramos iniciar algunas actividades previas”.

Refutan colectivos de desaparecidos a Alejandro Encinas

Sheinbaum Pardo refirió que retomar las clases presenciales depende de la fecha de vacunación de los maestros, además de que, no se tomarán acciones al respecto si no se ponen de acuerdo con todos los integrantes del sector educativo.

LV