Recibe Simón Levy 17 mil 500 propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Simón Levy compartió un video en redes sociales para agradecer las 17 mil 500 propuestas que ha recibido para el logo del AIFA

Recibe Simón Levy 17 mil 500 propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles
FOTO: @SimonLevyMx / Twitter Debido al alto número de propuestas recibidas se entregará 10 premios sorpresa, por lo que en total serán 12 ganadores.

Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, que convocó a un concurso en busca del mejor diseño de logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, informó que ha recibido más de 17 mil 500 propuestas.

Recordemos que el concurso surgió después de la polémica en redes sociales por el registro del logo del AIFA, que el Gobierno Federal realizó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El pasado 10 de abril, en su cuenta de Twitter, Simón Levy ofreció dos premios: un viaje todo pagado a Pekín por 10 días (cuando se abran las fronteras), al primer lugar, y otro a cualquier parte de México por siete días, al segundo puesto.

Estas son las mejores propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles y compiten por un viaje a Pekín

Ayer Levy detalló, que no solo se darán esos dos premios, debido al alto número de propuestas recibidas, ahora entregará 10 premios sorpresa, por lo que en total serán 12 ganadores.

Las propuestas recibidas, según ha compartido Levy en Twitter, han sido de personas de todas las edades, desde niños, hasta personas mayores, por lo que en la premiación habrá una categoría especial para condecorar a los niños y niñas de América Latina.

También señaló que Diego Ruzzarin, Raúl Ramírez, Gabriel Martínez Meave y Christian Pacheco se suman al grupo de cinco jurados que decidirán a los ganadores.

Los que estén interesados aún pueden subir sus propuestas a la página https://esposibleorg.typeform.com/to/sqcqkZ8R antes del 30 de abril.

Van 11 mil 500 propuestas para el rediseño del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles: Simón Levy

kaat