FOTO: @EmmaWatson /Twitter Watson se ha convertido en una activista por los derechos de las mujeres, siempre promoviendo la equidad de género en la industria del cine.  

La actriz, modelo y activista, Emma Watson, nació en París, Francia un 15 de abril de 1990. Logró el estrellato en el cine, gracias a su personaje de Hermione en la saga de ‘Harry Potter‘ cuando tenía solo 11 años de edad.

Además de haber participado en las ocho películas de Harry Potter, también ha trabajado en cintas como: Las ventajas de ser invisible, La bella y la bestia, El círculo, Colonia y Mujercitas, entre otras.

Watson se ha convertido en una activista por los derechos de las mujeres, siempre promoviendo la equidad de género en la industria del cine.

Fue nombrada embajadora de buena voluntad por la ONU Mujeres en 2014, ha colaborado como defensora de la campaña HeForShe de la misma organización, que fomenta la igualdad de género.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores amigos”: Jennifer López y Alex Rodriguez anuncian rompimiento

Después de filmar en 2019, la cinta “Mujercitas”, medios americanos rumoraron que la actriz se tomaría un descanso del cine para centrarse en su vida personal, sin embargo, después de generar una oleada de comentarios en redes sociales, fue desmentido.

La actriz parisina, ha estado nominada en diversas ocasiones desde de su aparición en el cine, pero fue hasta el 2014 que ganó el Brittania Award como mejor artista británica del año en los premios BAFTA.

Ha ganado siete Teen Choice, premios que celebran lo mejor del cine, música, deporte y televisión, año con año y que se otorgan de acuerdo al voto del público.

Luis Miguel La Serie: Diego Boneta interpreta ‘Qué Nivel de Mujer’ y estas canciones para la segunda temporada

kaat