Alex Rodriguez
Foto: Instagram / @jlo Explicaron que se desean lo mejor y que por respeto a los hijos y -los de los demás- lo único que expresarán es un "gracias a todos por sus palabras amables y de apoyo"  

La artista Jennifer López y el exjugador profesional de béisbol, Alex Rodriguez, anunciaron su separación tras años de relación, pues según aseguró la pareja, se dieron cuenta de que eran mejores amigos.

Según se mostró por primera vez en Today, un programa de NBC, esperan seguir siendo amigos y trabajar juntos en los negocios y otros proyectos que compartían.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Explicaron en el comunicado que se desean lo mejor y que por respeto a los hijos y -los de los demás- lo único que expresarán es un “gracias a todos por sus palabras amables y de apoyo”.

Alex Rodríguez le propuso matrimonio a JLO cuando se encontraban en la Bahamas en 2019, tras dos años de noviazgo, esta boda jamás se pudo concretar debido a que se pospuso por la pandemia de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

LUIS MIGUEL LA SERIE: DIEGO BONETA INTERPRETA ‘QUÉ NIVEL DE MUJER’ Y ESTAS CANCIONES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

CT