Luis Miguel
Foto: Twitter / @serieluismiguel Un inolvidable track dance con influencias R&B en la voz de Diego Boneta  

A sólo unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se lanza en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico Qué Nivel de Mujer.

Sony Music añadió en un comunicado que este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado por Diego Boneta, protagonista de la serie que a partir del próximo domingo tendrá episodios nuevos.

Los demás éxitos de Luis Miguel en voz de Boneta serán “Suave”, “Ayer” y “Te extraño”, estas canciones se irán presentando cada miércoles a partir de las 17:00 horas. El disco completo estará disponible el 19 de mayo.

Mientras este suceso audiovisual llega a los suscriptores de Netflix, este viernes, a las 20 horas, se hará una premier virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de la plataforma.

Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix presentan esta canción, original de Aries, noveno álbum de estudio de Luis Miguel, la cual revive con la interpretación de Diego Boneta, quien preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel y que, además, ha trabajado con artistas de la talla de Frank Sinatra, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros.

Un inolvidable track dance con influencias R&B en la voz de Diego Boneta. La temporada dos ve la luz en la plataforma de streaming este domingo 18 de abril.

LUIS MIGUEL, LA SERIE. ¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS Y QUÉ SIGUE?

CT