Detenido en la GAM, feminicidio
Foto: Especial La Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión contra César Fernando Moreno Camacho, por su probable participación en el delito de feminicidio  

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra César Fernando Moreno Camacho, por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido en 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A partir de las tareas de inteligencia de elementos investigadores, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, fue posible ubicarlo en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Una vez que se le notificó del mandamiento judicial en su contra, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juzgador.

De acuerdo las investigaciones de la noche del 15 de septiembre de 2020 madre e hija (de 12 años) quemaban cohetones en la vía pública, cuando llegó una motocicleta con dos hombres abordo, de la cual descendió el hoy detenido.

La indagatoria señala que cuando la madre vio al agresor le pidió que no las ultimaran, pero posiblemente el sujeto detonó un arma de fuego contra ambas. Al arribar una ambulancia, paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

 

fahl