FOTO: Misael Valtierra / Cuartoscuro Pasadas las 11 de la mañana usuarios en redes sociales comenzaron a comentar si habían escuchado el sonido de la alarma o no, a través de sus cuentas de Twitter.  

Como lo habían anunciado, La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el pasado jueves 8 de abril, este domingo se llevó a cabo la prueba de altavoces en la Ciudad de México.

Con la finalidad de revisar qué postes presentan volumen bajo, poca claridad o falta de reproducción del mensaje, cuando emite alerta sísmica.

Pasadas las 11 de la mañana de hoy, usuarios en redes sociales comenzaron a comentar si habían escuchado el sonido de la alarma o no, a través de sus cuentas de Twitter.

“Es muy grave”: Tras pedido de Sheinbaum, despiden a personal encargado de alerta sísmica

Yaskasonika (@yaskasonika), “Creo se escucha más el de compra colchones lavadoras microondas que la alerta” escribió la usuaria.

Alejandro Rosas (@arr1910) detalló “En San Fernando en Tlalpan se escucharon perfectamente los altavoces. #Pruebadealtavoces #AlertaSismica”.

Jesús Axel CG (@CuapioJesus), compartió un video, donde se aprecia el sonido de prueba que emitieron los altavoces, detallando que la prueba de audio había sido exitosa y se escuchaba bastante bien.

Sasmex culpa al C5 de error en activación de Alerta Sísmica

kaat