'Llamas' en Facebook Live de 24 HORAS
Foto: Cortesía "Mala Influencia" es el sencillo de su primer material discográfico, producido por Llamas y Pere George  

Llamas estrena su primer sencillo debut “Mala Influencia“, la cual se inspira en la sensación de cómo a veces uno mismo se vuelve su propio enemigo.

Guillermo Llamas Altamirano, originario de la CDMX, es un músico, director de videos musicales y fundador de FLESH, una casa productora dedicada a la producción de cine y video.

El productor nos platicará sobre su sencillo debut este jueves 8 de abril, en punto de las 13:30 horas en nuestra página de Facebook.

“Mala Influencia” es el sencillo de su primer material discográfico, producido por Llamas y Pere George.

El primer sencillo de Llamas ya se encuentra en todas las plataformas e incluso también cuenta con un video, con toda la calidad y el sello de FLESH.

La carrera como cineasta de Llamas inició en el Instituto Ruso Mexicano. Artistas visuales como Spike Jonze, Michel Gondry, Chris Cunningham y Mark Romanek formaron parte esencial del desarrollo de su propio estilo.

En vídeos, Llamas ha colaborado con artistas como Sabino, Carla Morrison, Gepe, Vanessa Zamora, Lanza Internacional, Leonel García, Torreblanca, El David Aguilar, ha dirigido más de 50 videos musicales.

No olvides seguir a Llamas en todas sus redes sociales.

WhatsApp estrena nuevo paquete de stickers para expresar sentimientos sobre vacunas