En Xalapa develan placa en honor a… ¡¡¡Carlos Marx!!!

El pensador, filósofo y miembro del Partido Comunista, Carlos Marx, ya tiene su placa en su honor por parte del ayuntamiento de Xalapa, encabezado por el alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero

En Xalapa develan placa en honor a… ¡¡¡Carlos Marx!!!
Foto: Especial El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, develó la placa

El Municipio de Xalapa, en Veracruz, develó una placa en memoria del filósofo y revolucionario Carlos Marx por ser una “figura trascendental para la historia mundial”.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, simpatizante del Partido Morena, explicó que la placa de Marx develada es un homenaje a este pensador, filósofo y miembro del Partido Comunista.

Pero especialmente, agregó el edil, para un grupo de trabajadores que hace 100 años encontraron en el Partido Comunista un canal para expresar sus inquietudes y necesidades ante las injusticias que vivían.

Ellos son los punks que le cantan a Dios

La placa en honor a Marx se develó en la Represa de San Bruno.

En la develación estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de Xalapa, quienes expresaron la importancia de conservar en la memoria las luchas que forjaron a la sociedad actual, tal como la de los obreros de la ex fábrica de San Bruno, que dio identidad a Xalapa y a sus habitantes.

Arriban restos de Victoria Salazar a El Salvador

Hace dos años la administración municipal de Xalapa intentó cambiar el nombre del barrio de San Bruno por el de Carlos Marx, pero no lograron la aprobación de los vecinos.

FF