Fiscalía de Veracruz entrega restos de un desaparecido en bolsas negras
Foto: Especial Natalia fue retratada ayer en las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de Veracruz en Las Choapas, con sus bolsas negras donde están los restos de su hermano Eladio  

Eladio Aguirre Chable estaba desaparecido desde el año pasado en Las Choapas, municipio ubicado en Veracruz cerca de los límites con Chiapas.

 

Finalmente el cuerpo sin vida de Aguirre Chable fue encontrados por sus familiares.
Las autoridades entregaron los restos de Aguirre Chable a su hermana Natalia, pero lo hicieron de una manera negligente y sin respetar el trato digno.
El cuerpo lo entregaron en dos bolsas negras que normalmente se emplean para la basura.

Eladio aguirre

Natalia fue retratada ayer en las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de Veracruz en Las Choapas, con sus bolsas negras donde están los restos de su hermano Eladio.
La foto se viralizó provocando indignación entre los usuarios de redes sociales.
El hecho fue condenado por integrantes del colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, quienes exigen la renuncia del Fiscal Lenin Juárez Jimenez.

“¿Cómo es posible que las autoridades entreguen los restos de una persona en una bolsa de plástica negra sin sellar a una madre que busca a su hijo?”, se preguntaban los activistas.
“Exigimos la destitución inmediata del Fiscal Lenin Juárez Jimenez y de Alberto Torres Medina, encargado de la sub unidad integral de Procuración de justicia”.

Captan enfrentamiento entre policías y vecinos de San Francisco Culhuacán, Coyoacán

EG