Mónica Rangel
Foto: Facebook @DraMonicaRangel Cadena perpetua hasta castración son temas que deben ponerse sobre la mesa para castigar la violencia contra las mujeres, destacó Mónica Rangel  

Cadena perpetua hasta castración son temas que deben ponerse sobre la mesa para castigar la violencia contra las mujeres, destacó Mónica Rangel candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

“San Luis Potosí vive una situación de emergencia por la inseguridad. Me causa mucho enojo la forma en la que se atiende a las mujeres violentadas. Acompañarlas es una obligación del Estado.

“Tenemos que endurecer las penas. Hay que poner esos temas sobre la mesa. Desde la cadena perpetua hasta la castración química a agresores, todo para lograr un estado tranquilo y en paz”, escribió en sus redes sociales.

La morenista resaltó que este problema requiere mano firme, y de llegar a la gubernatura se pondrá en el centro de atención a la familia.

“No podemos seguir encontrando mujeres tiradas en la calle embolsadas como si fueran basura. No podemos encontrar niños, niñas ni mujeres violentadas”, agregó.

 

fahl