Noe Chávez, candidato de Nuevo León, y su clavado frente a una patrulla
Foto: Captura de pantalla de video subido por @senor_grillo Noé Chávez, candidato a alcalde del municipio de Juárez  

Este sábado fue divulgado en redes sociales un video grabado por una cámara de seguridad en el que se aprecia el momento en que Noé Chávez, candidato a la alcaldía de Juárez, Nuevo León por el PAN se tira “un clavado” frente a una patrulla de tránsito, por lo que ha sido tundido en redes y hasta se le compara con Neymar.

Un día antes, el político panista realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, en el que acusa a un oficial de tránsito municipal de haberlo atropellado: “Me atropelló, háblale a la ambulancia, me atropellaste, ¿por qué me atropellaste, estoy parado enfrente, por qué me atropellaste? Quiero a la autoridad, me duele el codo, quiero que me lleves a revisar”, gritaba el candidato Noé Chávez.

Inicia Colosio campaña por Monterrey a la “Netflix”

En la grabación -realizada en el municipio de Juárez, y que después borró- Chávez acusa a un oficial de Vialidad y Tránsito Municipal de haberlo atropellado, y mientras el aspirante a alcalde graba y llena de gritos al oficial, este se mantiene tranquilo, niega las acusaciones, y trata de irse, pero Noé Chávez se lo impide al ponerse frente a la unidad y sigue con los insultos.

Es momentos después de que Noé se para frente a la patrulla, cuando supuestamente es “atropellado”, pero en el video de seguridad se puede ver el momento exacto en que el candidato a la alcaldía de Juárez se tira al piso.

Acusa Mario Delgado a consejeros del INE de hacer politiquería y les pide que renuncien

Tanto el video que el panista grabó, como el segundo clip en donde se aprecia su “actuación” la han generado comentarios negativos en redes sociales:

El usuario identificado como la Voz del Pueblo escribió “¡rídulo, lo que tiene que hacer porque nadie lo conoce!”; mientras la cuenta de Twitter @MtyFollowMx compartió la grabación de seguridad donde se aprecia el momento del “clavado” del político panista, y escribe “así como Neymar”.

Por su parte, la cuenta #LoQuePasaEnSN (@QuePasaEnSN) escribió: “ese Noé Chávez necesita unas clases de actuación urgentes”.