Inicia Colosio campaña por Monterrey a la “Netflix”
FOTO: ESPECIAL Santiago Fourcade @santiago4kd también se unió a los cuestionamientos a Colosio  

Luis Donaldo Colosio inició hoy su campaña a la Alcaldía de Monterrey, entre críticas por el derroche en la producción de su primer evento.

Colosio, hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, tuvo su primer evento en El Obelisco, lugar donde se fundó Monterrey en 1596.

“Aquí estoy, porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece. Aquí estoy, porque en un momento de crisis de nuestra salud y nuestra economía, es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno”, dijo Colosio.

Sin embargo, lo más destacado de su evento no fue su discurso, sino el derroche de dinero en la producción con cámaras de formato para cine y personal de staff.

En redes sociales la cuenta @RealPolitikNL criticó el derroche de dinero en la producción de este primer evento del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia.

“Con una mega producción cercana al millón de pesos entre equipo, extras, staff y productores de Netflix, @colosioriojas inició campaña con un Facebook live. En lugar de salir a recorrer Monterrey y conocer las necesidades de la gente a la que seguro pretenderá convencer actuando”, publicó en Twitter.

https://twitter.com/RealPolitikNL/status/1373275008471080962?s=20

Santiago Fourcade @santiago4kd también se unió a los cuestionamientos a Colosio.

“La neta…estoy intrigado con este principito, que mezcla ‘cine’ con una ‘predestinación’ nivel top”, publicó en su red social.