El Brujo es buscado por la Fiscalía de la CDMX
Imagen: Fiscalía de la CDMX Autoridades ofrecen 500 mil pesos a quien brinde información sobre 'El Brujo'  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofrece medio millón de pesos por quien brinde información que pudiera llevar a la captura de Juan Francisco Sánchez Flores, alias El Brujo.

Mediante un boletín, la dependencia especificó que el sujeto tiene 40 años, mide 1.65 metros aproximadamente, es moreno claro y tiene ojos grandes, ovalados y oscuros, entre otros datos.

Inocente: Líderes de comerciantes y luchadores sociales sobre Sánchez Barrios

Pero, porqué la Fiscalía ofrece dicha recompensa. ¿Quién ‘El Brujo’?

Juan Francisco Sánchez Flores es señalado por ser el presunto asesino del niño Dylan Colmenares, quien tenía 14 años y vivía en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

“El Brujo” supuestamente conoció al menor cuando era entrenador de futbol en una cancha del municipio, donde ofrecía entrenamientos “gratuitos” a los jóvenes de la zona.

¿Quién es Epigmenio Ibarra, el documentalista amigo de López Obrador?

Dylan fue reportado como desaparecido por sus familiares desde junio del 2020. Finalmente, sus restos fueron localizados en febrero de este año, lo que desató un clamor de justicia de su familia y vecinos.

Familiares de Dylan han declarado que el joven fue a una fiesta con Sánchez Flores y otros jóvenes a Iztapalapa el 9 de junio, sin embargo, nunca regresó a su hogar.

FF