El comunicador de espectáculos Pedrito Sola ha recibido su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y señaló que estaba muy agradecido con el gobierno de la Ciudad de México.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneando apareció muy sonriente contando su experiencia tras recibir el biológico en el Campo Marte de la alcaldía Miguel Hidalgo.

BEYONCÉ Y TAYLOR SWIFT, FRENTE A FRENTE EN LOS GRAMMYS 2021

“Me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10:00 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, relató Sola en el audiovisual.

Asimismo, dijo que había docenas de personas atendiendo a los mayores de edad para que recibieron la vacuna y que todo el proceso fue muy rápido.

PATY CANTÚ IMPACTA CON SEXY FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM

“Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo, sobre todo porque somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no; le permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar”, explicó.

Finalmente, agradeció por las atenciones y sobre todo a las autoridades capitalinas por darle la oportunidad de recibir la vacuna e inmunizarse contra el virus del SARS-CoV-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

PAL