La publicación de inmediato impactó a sus casi 2 millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron elogios y agradecieron por mostrarse sin pena alguna
Foto: Instagram @patycantu La publicación de inmediato impactó a sus casi 2 millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron elogios y agradecieron por mostrarse sin pena alguna  

La cantautora mexicana Paty Cantú, a parte de ser talentosa sin duda es una de las mujeres más guapas de la industria musical y no sólo lo decimos nosotros, ella también lo reconoce y con una sexy fotografía dejó claro que “está más rica que un chocolate”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la interprete demostró que los años no se notan en ella, pues a sus 37 años luce una figura envidiable.

“Toi más rica que el chocolate, ‘disculpen la modestia, es que me quiero UN CHINGO’ (sic)”, escribió junto a varias imágenes en las que luce un diminuto bikini en color nude y un labial rojo intenso con el que suele aparecer.

La publicación de inmediato impactó a sus casi 2 millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron elogios y agradecieron por mostrarse sin pena alguna.

Hasta el momento las imágenes ya acumularon casi 100 mil ‘me gusta’ en tal sólo una hora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu)

Mujeres dominan la escena de los Grammy; Beyoncé lidera la lista

MGL