Beyoncé versus Taylor Swift en los Grammys
Fotos: Especiales Beyoncé versus Taylor Swift. ¿Quién se llevará más gramófonos dorados?  

La batalla musical está por comenzar, los premios que ensalzan a la industria de los acordes y las rimas se celebrará este domingo 14 de marzo y entre las favoritas para encabezar la ceremonia, llevándose varios Grammys a casa, se encuentran Beyoncé y Taylor Swift.

Beyoncé lidera la carrera con nueve nominaciones, a pesar de que no lanzó un álbum el año pasado, seguida por Taylor Swift y Dua Lipa que compiten en seis categorías cada una.

¿A quién le vas, o por quién votaste?

Beyoncé está nominada en nueve categorías y se convierte en la gran favorita de la gala de los Grammy durante el año de la pandemia; la intérprete de Crazy in love figura en dos de las categorías más importantes de la noche: Grabación del Año y Canción del Año por Black Parade.

La crítica ha evaluado que los mejores discos de la carrera de la texana son Beyoncé y Lemonade, sin embargo, ninguno se llevó el reconocimiento en entregas anteriores.

Algunas canciones icónicas de su carrera

1- Black Parade (2020)

https://www.youtube.com/watch?v=Tinhb9l6PIc

2- Single Ladies (2009)

3- Beautiful Liar ft. Shakira (2007)

Taylor Swift enamoró durante la pandemia con Folklore

El octavo álbum de estudio de Taylor Swift, Folklore, conmovió a su público por haberse estrenado en medio de la pandemia de coronavirus; en redes sociales, los fans dijeron que les sería más fácil sobrellevar el encierro con el halo de luz que su artista les había regalado.

Ella compite por seis gramófonos.

Aquí algunas canciones de Taylor que nos han hecho cantar a gritos.

1- Love Story (Taylor’s Version) (2021)

2- Lover (2019)

3- You Belong With Me (2009)

FF