Laura Zapata y Diego Fernández de Cevallos criticaron a AMLO
Fotos: Cuartoscuro Laura Zapata y Diego Fernández de Cevallos criticaron al presidente López Obrador  

Los nombres de Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego”, y la actriz Laura Zapata acapararon el trending topic de Twitter este 12 de marzo debido a que regresaron a la aregna política al referirse, ambos, a personajes de Morena y al presidente de México, en entrevistas que brindaron a medios de comunicación.

Fiel a su estilo, “El Jefe Diego” se le fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien llamó “patán”, “sinvergüenza”, “embaucador” “pajarraco” y hasta “cobarde”, entre otros epítetos.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola, el ex presidenciable afirmo que el país se está despedazando y aseguró que su objetivo es convocar a miles de hombres y mujeres para que se “quiten el miedo y superen la indiferencia”.

Toman oficinas del PRI en la CDMX, piden “limpia de proxenetas”

Además, dijo que México necesita un cambio de mentalidad para lograr un país de instituciones y de leyes, donde no gobierne “un patán…”, al referirse a López Obrador.

Laura Zapata no se quedó atrás

En el mismo tenor, la actriz Laura Zapata, calificó a los militantes del partido al que pertenece el presidente como “morenacos”, durante una entrevista en un programa del canal La Octava.

La medio hermana de Thalía fue más allá al calificar a la morenista Citlali Hernández como “gorda traicionera” y asegurar que no aguanta a los seguidores del mandatario mexicano.

Ellos son los youtubers mexicanos que buscarán ser diputados

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan, insultan y porque de alguna manera te pones al nivel de ellos”, expresó.

Sobre Obrador, abundó que encabeza un “gobierno mentiroso, que engaña y destruye para dilapidar nuestra fortuna”, además de que es un presidente que “se está quejando todo el tiempo de que no lo aplauden”.

Ambos personajes fueron duramente criticados en redes sociales.