Indicó que se impulsará la iniciativa Mujeres Juntas, con la cual se garantizaría un salario para todas las mujeres
Foto: Twitter @MonicaRangelSLP Indicó que se impulsará la iniciativa Mujeres Juntas, con la cual se garantizaría un salario para todas las mujeres  

El apoyo a las mujeres, creación de empleos y atender el problema de la inseguridad fueron tres puntos básicos de atención que planteó Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, durante un diálogo con integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo.

La candidata aseguró que como será gobernadora impulsará políticas públicas para combatir la violencia contra las mujeres.

“Porque no nos violenten, porque no nos peguen, porque no nos maten por caminar tranquilas en la calle, pero también los hombres sufren de la inseguridad. A ellos también los asaltan, los roban y les quitan lo poco que llevan en la cartera”.

Indicó que se impulsará la iniciativa Mujeres Juntas, con la cual se garantizaría un salario para todas las mujeres.

“Demos un ingreso, no una dádiva porque se lo ganan trabajando en su casa, cuidando a sus enfermos. No un programa de apoyo, que tengan un ingreso aquellas que no lo tienen, y que las que lo tienen tengan cómo mejorarlo”.

Como parte de esas, se buscarán crear empleos para mujeres bien pagados, con salarios iguales a los hombres, y empleos en general creando sinergias con empresarios del estado.

En materia de inseguridad, resaltó que se necesita recuperar la tranquilidad en calles y parques del estado.

Inicia Edomex, vacunación de adultos mayores desde sus autos

MGL