Mujer tose a chofer de Uber asegurando que tiene Covid-19
Foto: captura de pantalla del video subido a redes sociales Las mujeres se negaron a usar cubrebocas en el Uber, por lo que el conductor se negó a seguir con el servicio  

Un video, en el cual se observa cómo una mujer tose en la espalda de un chofer de Uber, mientras afirma que tiene Covid-19, se ha viralizado en redes sociales.

La grabación fue captada en California, Estados Unidos, y en ella se observa cómo dos mujeres, de tres que viajaban en la parte trasera del automóvil, pelean con el chofer pues se niegan a usar el cubrebocas.

El conductor de la plataforma, identificado como Subhakar Khadka, denunció públicamente a medios californianos y autoridades, que las mujeres se tornaron agresivas después de que les informó que no realizaría el viaje pues se negaban a ponerse el cubrebocas.

Él es Arcángel, el reguetonero acusado de misoginía en redes sociales

Tras descender del vehículo, según declaraciones que el trabajador del volante brindó, una de las mujeres lo rocío con gas pimienta después de quitarle su mascarilla, toserle en la cara y hasta amenazarlo diciéndole que tenía Covid.

Tras viralización de video, usuaria contesta

El impacto del video en redes sociales fue tal que la usuaria aludida decidió subir una grabación para dar su versión de los hechos, en la cual aseguró que fue provocada por el conductor.

Youtuber anuncia segunda rifa de auto de lujo; donará tanques de oxígeno con las ganancias

La mujer aseguró que el video que se ha viralizado fue editado para hacerla “quedar mal”, además de que denunció que Subhakar le lanzó, de mala manera, un cubrebocas a la cara cuando ella se negó a portarlo.

Al final, la pasajera, quien ya fue dada de baja de la plataforma de transporte, afirmó que tocará a las autoridades determinar responsabilidades si es que las hubiera.

FF