Arcángel, en la mira nuevamente por comentarios misóginos
Foto: @ArcangelPrrra El nombre del cantante fue tendencia en redes sociales por un mensaje que muchos consideraron misógino  

Arcángel, el reguetonero estadounidense que alcanzó el éxito con canciones como “Chica virtual”, “No es señorita” y “Wow bellaquita” está, nuevamente, en el ojo del huracán por un mensaje en redes sociales en el que afirmó que las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales “por likes” no merecen respeto.

Aunque después de lanzar el mensaje el cantante pidió disculpas a quien se haya sentido ofendida u ofendido, en Twitter su nombre fue posicionado en el trending topic por usuarios, quienes lo criticaron por su actitud machista y misógina.

Esta no es la primera vez que el reguetonero está en la mira…

En 2019, el también compositor, fue aprehendido en Las Vegas, Estados Unidos, por agredir físicamente a su pareja. El caso llegó a los juzgados.

Kali Uchis arremete contra Arcángel tras decir que mujeres no merecían respeto por mostrar su cuerpo

En aquel entonces, el portal de espectáculos TMZ informó que Arcángel, cuyo verdadero nombre es Agustín Santos, había pateado a la mujer que lo acompañaba al club Bound Bar e, incluso, la había proyectado violentamente contra una pared.

El cantante fue entonces detenido bajo cargos de violencia doméstica pero, tras pagar una multa de 2 mil dólares, quedó libre. El caso no prosiguió en tribunales.

El también actor, protagonista de la película “Muerte en el paraíso”, ya había sido detenido anteriormente, en 2012, a los 27 años, en San Juan Puerto Rico, por conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Youtuber anuncia segunda rifa de auto de lujo; donará tanques de oxígeno con las ganancias

En el 2016, en otro de los escándalos de los que sus fans aún guardan recuerdos, acusó, mediante un video, censura por parte de los organizadores del Festival Viña del Mar.

“Llevo cuatro años ganando las votaciones (para tocar en Viña) pero me bloquean… Tienen mucho dinero y hacen lo posible para que yo no cante”, expresó, a la vez que acusó a las disqueras de “chuparle la sangre como sanguijuelas a sus artistas”.

En 2019, Arcángel fue hospitalizado tras sufrir un preinfarto mientras manejaba en Orlando, Florida.

FF