El guanajuatense conocido por mostrar sus viajes alrededor del mundo, dejó claro que no lo hace por publicidad ni por negocio, sino porque quiere colaborar en algo hacia las personas que más lo necesitan
Foto: Instagram @scott_traveling El guanajuatense conocido por mostrar sus viajes alrededor del mundo, dejó claro que no lo hace por publicidad ni por negocio, sino porque quiere colaborar en algo hacia las personas que más lo necesitan  

Los creadores de contenido sin duda forman una parte importante para nuestra sociedad, algunos a manera de entretenimiento, otros por sus obras sociales. Tal es el caso del youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, que para ayudar a las personas afectadas por Covid-19, rifará su auto de lujo modelo BMW M3 y con el dinero obtenido comprará tanques de oxígeno que más tarde serán donados.

El joven mejor conocido como Scott Traveling originario del estado de Guanajuato, aprovechó su popularidad en redes sociales para rifar un segundo carro y así regalar tanques de oxígeno a las personas contagiadas que lo necesiten.

Cabe destacar que en la primera ocasión sorteó un auto marca Mercedes y con las ganancias donó varios tanques de oxígeno, por lo que esta iniciativa se repite pero ahora con otro auto.

El youtuber expresó que para él lo importante era ayudar a quienes luchan por su vida. Cabe destacar que cuando se terminó el dinero dijo que ya no tenía los recursos suficientes para seguir ayudando, lo que lo motivó a lanzar su BMW.

 

El guanajuatense conocido por mostrar sus viajes alrededor del mundo, dejó claro que no lo hace por publicidad ni por negocio, sino porque quiere colaborar en algo hacia las personas que más lo necesitan. Asimismo contó que hay personas con las que ya se comprometió a entregarles un tanque, por lo que la rifa se tiene que llevar a cabo de inmediato.

Las personas que quieran comprar un boleto deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 524451597105 o a través del enlace https://wa.link/ypehpg y ahí les brindarán más informes para que puedan participar.

 

Lady Gaga comparte primera foto de “House of Gucci”

MGL