justicia
Foto: Captura de Video Explicó que dos de los responsables ya están sentenciados, aunque uno está próximo a salir, por lo que siente no ha habido justicia  

Jesús Quintana acudió a la marcha por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, su motivo es pedir justicia por el brutal asesinato de su hija, Fátima Varinia de 12 años de edad.

“A mi hija el cinco de febrero de 2015 me la mataron tres asesinos. Esto sucedió en Lupita Casas Viejas, Estado de México. Nosotros ya tenemos seis años pidiendo justicia por lo de mi hija”.

Quintana acudió a exigir justicia este 8 de marzo junto a sus hijos, comenta que fueron desplazados a otro estado por amenazas de muerte de parte de los asesinos de su hija, quienes eran sus vecinos.

Explicó que dos de los responsables ya están sentenciados, aunque uno está próximo a salir, por lo que siente no ha habido justicia.

“Mi hija venía de la escuela ese día, el primero de la secundaria tenía 12 años ocho meses, ella salía a las dos de la tarde y llegaba a las tres, a esa hora no llegó mi hija y salimos a buscarla”.

“La anduvimos buscando, como es bosque donde nosotros vivíamos, la estuvimos buscando mi esposa y mi hijo Daniel… fueron quienes la encontraron semienterrada y muerta”.

DERRIBAN MUJERES VALLAS DE PALACIO NACIONAL; LAS USAN CONTRA POLICÍAS

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT