Luego de una hora de reconocimientos y halagos, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que Sinaloa tendrá un gran representante
Foto: Twitter @rochamoya_ Luego de una hora de reconocimientos y halagos, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que Sinaloa tendrá un gran representante  

El Senado de la República, aprobó la solicitud de licencia al morenista Rubén Rocha Moya, quien contenderá por la gubernatura de Sinaloa.

Senadores de todos los grupos parlamentarios, expresaron parabienes para el senador y reconocieron el respeto y profesionalismo con el que se condujo como presidente de la Comisión de Educación en el Senado.

Senadores panistas, perredistas, priistas, verde ecologistas y morenistas; calificaron de paciente, buena persona, trabajador, profesional, conciliador, respetuoso, al docente que después de lograr la aprobación de la reforma educativa que tiró la reforma del ex presidente, Enrique Peña Nieto, buscará la gubernatura de su estado.

Hay que pagar una cuota de humillación: AMLO

Luego de una hora de reconocimientos y halagos, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que Sinaloa tendrá un gran representante.

“He estado jiribillando al escucharlos, no he podido aguantar la emoción y realmente son ustedes las compañeras y los compañeros muy generosos, les mando un fuerte abrazo”, refirió.

Aseguró que es un creyente en la democracia “y creo en la incertidumbre, lo que ocurrirá en Sinaloa, se sabrá hasta el 6 de junio y tengan plena seguridad que dignificaré su compañerismo y amistad en una contienda de altura”.

 

MGL