Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera por supuestas lesiones
Foto: Cuartoscuro 'Gio' Dos Santos vistiendo la playera azul crema  

Giovani Dos Santos respondió a las críticas que le realizó el extécnico del América, Miguel Herrera, sobre sus constantes lesiones, al asegurar que él da todo para estar los 90 minutos con su Selección.

El jugador se refirió a la entrevista que “El Piojo” brindó al youtuber Master Muñoz, en la que aseguró que ‘Gio’ abandonó la cancha cuando era seleccionado nacional en el Mundial de futbol en 2014, pues “le ardían los pies”.

“En toda historia hay dos versiones y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014“, escribió Dos Santos al asegurar, también, que le molestó abandonar el encuentro.

Miguel Herrera critica a ‘Gio’ Dos Santos por constantes lesiones

“Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, aseguró.

El exseleccionado nacional fue más allá al invitar a la afición a “ver el video de aquel duelo”, para que corroboren que en ningún momento expresó algún gesto de dolor o que se dirigió a la banca a pedir su cambio.

Estas son las reglas que debes seguir si quieres volver a los estadios

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, concluyó.

En la entrevista referida, Herrera afirmó que ante Holanda, “Gio” le pidió el cambio cuando se acercó a tomar agua pues ya no aguantaba los pies; además, lo comparó con Javier “Chicharito” Hernández al asegurar que él no hubiera abandonado la cancha aunque se le hubieran “quemado” las orejas.

FF