Miguel El Piojo Herrera criticó a Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos es sacado de la cancha cuando jugaba en el América por una lesión Foto: Cuartoscuro  

Miguel Herrera se le fue a la yugular al jugador mexicano Giovani Dos Santos al asegurar que su carrera se basa, en gran parte, en “lesiones”.

Entrevistado por el youtuber Master Muñoz, el extécnico de las Águilas del América afirmó que cuando “Gio” jugó bajo los colores azul crema, las lesiones eran recurrentes: “me duele, me duele, de ahí no lo sacabas”, expresó.

“El Piojo” fue más allá, al asegurar que cuando ‘Gio’ era seleccionado nacional salió del encuentro ante Holanda, en el Mundial de Brasil de 2014, por una situación similar.

Estas son las reglas que debes seguir si quieres volver a los estadios

El técnico aseguró que en aquel encuentro el jugador se acercó a él, mientras tomaba agua, para quejarse, pues le dolían los pies.

“Se me están quemando los pies, traigo unas ampollas y ya no las aguanto” expresó “Gio”, ante lo cual “El Piojo” le preguntó cuánto tiempo aguantaba para recibir como respuesta un “ya no aguanto”.

“Hoy ha sido un día inolvidable”: Pelé celebra que ya fue vacunado

Al comparar a Dos Santos con Javier “El Chicharito” Hernández, Miguel Herrera aseguró que mientras uno pedía su cambio a los “cinco minutos”, porque se le “quemaban los pies”, el otro seguía jugando así “le hubieran quemado las orejas”.

Sobre su carrera en “el Ame”, Miguel Herrera afirmó que la razón por la que Dos Santos jugaba 60 minutos era porque frecuentemente presentaba molestias en el muslo, aunque entrenaba a la semana sólo dos días y trotaba para su recuperación… “Se aventó tres días sin jugar, porque le dolía el muslo”, reveló.