En un video dado a conocer a través de redes sociales se muestra cómo los simpatizantes de ese partido intentan detener a quienes toman video del momento y tratan de quitarles el dispositivo de grabación
Foto: Especial En un video dado a conocer a través de redes sociales se muestra cómo los simpatizantes de ese partido intentan detener a quienes toman video del momento y tratan de quitarles el dispositivo de grabación  

A pesar de que sigue activa la pandemia del Coronavirus, la virtual candidata de Morena para la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, organizó ayer un evento masivo en la sede estatal del partido, en la que le acompañó el dirigente nacional, Mario Delgado.

 

De acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, simpatizantes de la morenista se congregaron sin respetar las medidas de sana distancia recomendadas por la autoridad sanitaria.

 

Además, un grupo de simpatizantes encabezados por Pablo Gutiérrez Lazarus, ex alcalde panista de Ciudad del Carmen y quien hoy forma parte de las filas de Morena, inició agresiones contra algunos reporteros que documentaban el hecho.

En un video dado a conocer a través de redes sociales se muestra cómo los simpatizantes de ese partido intentan detener a quienes toman video del momento y tratan de quitarles el dispositivo de grabación.

Ayer, el líder nacional de Morena entregó ante el órgano electoral estatal la constancia que acredita a Sansores como participante en el proceso interno de Morena para la candidatura gubernamental.

 

Gracias por leernos

 

MGL