Muerte al Estado fascista: grita Pablo Hasel antes de ingresar a prisión (+videos)
TWITTER/FREGRUPYORUM También hay una investigación en su contra por su participación ene el intento de asalto de la Subdelegación del Gobierno de Lleida el 25 de marzo de 2018  

Los Mossos d’Esquadra ingresaron a la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Rivadulla Duro, mejor conocido como Pablo Hasél.

El pasado viernes el rapero desobedeció una orden judicial impuesta por la Audiencia Nacional que le había dado un plazo para ingresar voluntariamente a prisión tras ser condenado a nueve meses de cárcel por enaltecimiento de terrorismo e injurias a La Corona.

Hasel fue llevado a la prisión de Ponent de Lleida para que cumpla su pena.

Este martes un fuerte dispositivo de seguridad arribó a las inmediaciones del rectorado para proceder a la detención de Hasél. Al llegar al lugar los agentes fueron recibidos con descargas de polvo de varios extintores.

Hasél esperaba su detención en el tercer piso, no se resistió y fue trasladado a la patrulla mientras cámaras registraban su arresto.

Durante su detención el rapero gritó: “Nunca nos callarán. Muerte al Estado fascista”.

Hasél esta acusado de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, pena que se elevará a más de dos años porque la condena incluía una multa que el rapero se ha negado a pagar.

También hay una investigación en su contra por su participación en el intento de asalto de la Subdelegación del Gobierno de Lleida el 25 de marzo de 2018.

La primera condena del rapero es por haber publicado en YouTube algunas canciones en las que alababa los atentados de Grapo, ETA, Al Qaeda y otros grupos terroristas .

https://twitter.com/joethebrew/status/1361584884888842241

 

ica