"Pero así como me ven mi rostro, ando así porque confío mucho en Dios"
Foto: Captura de Video "Pero así como me ven mi rostro, ando así porque confío mucho en Dios"  

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que quienes usan cubrebocas lo hacen porque no confían en Dios.

En la misa del domingo 14 de febrero, transmitida en el perfil de Facebook ‘Diócesis De Ciudad Victoria’, González Sánchez invitó a los feligreses a que pidieran “de verdad y de rodillas” que la pandemia se acabe.

RESTABLECEN SERVICIO DE METRORREY EN NUEVO LEÓN TRAS APAGÓN ELÉCTRICO

“Póstrate de rodillas y pídele al padre Dios que esto ya pase y sobre todo que nos quite el miedo”, señaló el obispo.

Durante su homilía, reconoció que el uso de cubrebocas es necesario, sin embargo, dijo que “a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”.

“Yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo porque no soy inmune a nada. Pero así como me ven mi rostro, ando así porque confío mucho en Dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten”, señaló.

También les dijo a sus fieles que desea verlos muy pronto a la cara sin cubrebocas.

““Deseo fuertemente pronto poderlos ver a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que es es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Sí, dice el dicho que dice Dios: ‘Ayúdate que yo te ayudaré, y me queda muy claro, pero para mí en lo personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, declaró.

SUJETOS ASALTAN CON VIOLENCIA A PASAJEROS DE UNA COMBI EN NAUCALPAN (+VIDEO)

Por otra parte, Antonio González Sánchez pidió a los feligreses pedir por el fin de la pandemia del Coronavirus.

“Extraño con dolor la presencia de otras personas, tristemente mucha gente, muchas personas están llenas de pánico. A mí me parece, que el sentir miedo, el estar apanicados, es falta de fe, falta de fe en Dios”, dijo.

 

AR