Foto: Twitter @Adela_Roman La maestra Román Ocampo ganó por primera vez este importante ayuntamiento bajo las siglas de Morena  

En Acapulco se le presenta la oportunidad al CEN de Morena, encabezado por Mario Delgado, de reivindicarse con su sector femenil y con las acapulqueñas y guerrerenses en general, esto después del desaseo que se ha registrado por la decisión tomada en torno de la candidatura al gobierno de ese Guerrero.

Y es que las morenistas acapulqueñas y el morenismo en general ve con buenos ojos que la alcaldesa, la maestra Adela Román Ocampo, busque ser reelegida, lo que le caería como anillo al dedo al CEN morenista.

La maestra Román Ocampo ganó por primera vez este importante ayuntamiento bajo las siglas de Morena y su gestión es aceptada tanto al interior de su partido como hacia el exterior.

Hay que recordar que la decisión tomada por el CEN de este partido en cuanto a la candidatura al gobierno de Guerrero ha generado diversas reacciones en el sector feminista duro no solo de esa entidad, si no de todo el país.

Gracias por leernos

EAM