La actriz Bárbara De Regil ha dejado a más de uno con la boca abierta al presumir su nueva cabellera de color rubio en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió una foto con su nuevo look  totalmente rubio y ondulado.

Además, mostró un salvaje maquillaje con un delineado muy felino acompañado de unas cejas y labios marcados.

Mientras tanto, modeló un leotardo de color negro que deja al descubierto sus hombros y algunas transparencias en sus brazos.

“Siempre hay flores en el mundo para quienes llevamos un jardín en EL ALMA. Se una mujer de ALAS y no de Jaulas. TU QUE ME ESTÁS LEYENDO… TE AMO Y QUIERO VERTE CADA DÍA MÁS REALIZADA, MÁS SEGURA, MÁS AMOROSA, MÁS AGRADECIDA, MÁS EJERCITADA!”, escribió acompañando su foto.

“¿Y AHORA QUÉ?”: BÁRBARA DE REGIL ACLARA RUMORES SOBRE PELEA CON MARIANA RODRÍGUEZ

Ante esto, los halagos y elogios no han dejado de lloverle a la intérprete, pues decenas de usuarios comentaron lo increible que le queda este color de cabello en su post.

“Guapísima , te amoo demasiado gracias por hacer mis días grises en días más bonitos llenos de amor , felicidad y paz”, “Pinche Bárbara que me enamoras con cualquier cosa” y “Bella”, fueron algunas de las reacciones.

A pesar de esto, se cree que el cabello de Bárbara es nada más una peluca, pues anteriormente ha usado cabello falso para los comerciales de su proteína.

PAL