Un supermercado en Florida, Estados Unidos, ha generado polémica en redes sociales debido a que evade el uso de cubrebocas y otras restricciones para prevenir el Covid-19.

A través de un video publicado por el periodista Sam Brock, se puede observar como el supermercado Oakes Farms Market no cumple con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Por su parte, el comunicador se mostró sorprendido al notar que nadie traía mascarillas cuando él solamente quería comprar un emparedado.

Mientras Florida lucha contra la propagación comunitaria de Covid-19 a gran escala, este es un video de 15 segundos de un supermercado en Nápoles. Muchos empleados y clientes, incluso los mayores, sin máscaras en el interior. El letrero de la tienda afuera cita “exenciones médicas”, no podemos hacer preguntas”, escribió.

Ante esto, usuarios han respondido al video y señalan que es increible que aún en estas circunstancias de la pandemia aún exista gente que no use cubrebocas.

“Vivo a 10 minutos de esa tienda de comestibles y es absolutamente asombroso ver la falta de procedimientos Covid en todas partes en esa tienda. Ningún empleado usa máscaras, todavía venden mercancía de Trump afuera y tienen este letrero cuando ingresa por primera vez”, mencionó un internauta.


PAL