prostitución
Foto: Twitter / @PGJE_Tlaxcala Marisol “N”, de 29 años, cuñada de Alexis, era la encargada de trasladar a la víctima a los distintos bares y vigilarla  

Los integrantes de una familia conformada por el padre, madre, hijo y nuera obligaron durante tres años a una menor de edad a prostituirse, por lo que fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDA).

De acuerdo con las investigaciones ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la familia “enganchó” a la menor de edad para ejercer la prostitución en los estados de Puebla y Oaxaca por tres años.

La terrible historia de la víctima comenzó en 2015 cuando inició una relación sentimental con Alexis “N”, de 23 años, quien le ofreció vivir juntos en el municipio de San Pablo del Monte.

Juan N” y Carolina “N” -de 47 y 48 años respectivamente- padres de Alexis, convencieron a la víctima y a sus padres para que aceptara la relación con su hijo bajo promesas falsas.

Dos años después de vivir juntos, con agresiones físicas y verbales, la joven fue obligada mantener relaciones sexuales con varias personas a cambio de dinero en efectivo en bares ubicados en los estados de Puebla y Oaxaca.

Marisol “N”, de 29 años, cuñada de Alexis, era la encargada de trasladar a la víctima a los distintos bares y vigilarla.

La joven logró escapar y los denunció, por lo que se implementó un operativo en el municipio de San Pablo del Monte y se logró que la detención de estas personas quienes permanecen a la espera de su audiencia inicial.

 

Presunta reclutadora de una red de prostitución busca diputación federal

aarl