La NFL presentó, por medio del vicepresidente de comunicaciones, Brian McCarthy, el kit anticovid que se les dará a todos los asistentes al Super Bowl LV del próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

El ejecutivo presentó el kit que se les dará a los 25 mil aficionados que podrán asistir al Raymond James Stadium para el Super Bowl LV. En la foto destacan los cubre bocas, el gel para limpiar manos y un protocolo impreso para los asistentes. Una imagen que queda para la historia de los Super Bowls y del deporte.

Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán este domingo en el Super Bowl LV con el estelar enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady, mariscales de campo de sus respectivos equipos. Chiefs fueron los primeros en colocar jugadores en su lista Covid de cara al gran partido del año.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que señala que se debe usar cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios alrededor del Raymond James Stadium, donde se disputará el Super Bowl LV, y en otros lugares turísticos. El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, en su publicación, reitera la obligatoriedad del uso de cubre bocas.

Durante la temporada regular, Chiefs solamente tuvo a ocho jugadores en la lista de reservasCovid -19, y cuatro de ellos no se perdieron ningún partido. Los equipos no solamente colocan allí a los jugadores con pruebas positivas por el virus, sino también a aquellos considerados contactos de alto riesgo con otra persona que arrojó positivo, como es el caso de Kilgore y Robinson.

leg