Aparentemente el beso surge como una dinámica en la que la persona que se encuentra grabando les pregunta sobre que posibilidad existía de que se besaran, a lo que ambas responden "3"
Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial Verificado Aparentemente el beso surge como una dinámica en la que la persona que se encuentra grabando les pregunta sobre que posibilidad existía de que se besaran, a lo que ambas responden "3"  

La exchica Badabun Lizbeth Rodríguez, de nueva cuenta vuelve a dar de que hablar sobre la relación que tiene con Celia Lora, pues en diversas ocasiones se les ha visto muy cercanas, incluso se ha pensado que podrían ser pareja, y ahora con éste video compartido en sus redes sociales vuelven a dejar la incógnita abierta, pues se les observa dándose un tremendo beso.

Fue a través de la cuenta de Instagram Lizbeth Rodríguez, donde aparecen usando el mismo atuendo pero en diferente color, para segundos después besarse de manera romántica.

“¡Te amo!”, dice la descripción del video.

 

Aparentemente el beso surge como una dinámica en la que la persona que se encuentra grabando les pregunta sobre que posibilidad existía de que se besaran, a lo que ambas responden “3” y entre risas se toman de los brazos para mostrar un largo beso.

De inmediato decenas de usuarios comentaron que les sorprendía el clip, mientras que muchos otros argumentaron que sólo es un video para darles vistas.

Y aunque cierto o no, el post ya logró más de 1 millón 500 mil vistas, 200 mil ‘me gusta’ y al menos 3 mil 500 comentarios.

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en las que demuestran su amor frente a cámara, pues en otra ocasión compartió un video en el que justo cuando están a punto protagonizar un beso corta la grabación.

 

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizan video sensual al ritmo de Shakira

MGL