Dustin Diamond
Foto: Twitter El actor, que encarnó al personaje Samuel "Screech" Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvado por la Campana  

Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Screech en “Salvados por la campana” murió este lunes a la edad de 44 años tras perder la batalla conta el cáncer.

El actor estadounidense falleció en el hospital de Florida donde ingresó hace unos días, luego de fuertes dolores que sentían por todo el cuerpo.

Según el portal TMZ, Roger Paul, el representante de Dustin, informó que murió la mañana de este lunes. “Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”, indicó el sitio.

El actor, que encarnó al personaje Samuel “Screech” Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvado por la Campana, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvado por la Campana: Los años universitarios.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

 

Dustin Diamond de “Salvados por la Campana” es diagnosticado con cáncer