foto: vancityreynolds/instagram El actor subió una foto a través de su cuenta de Instagram disfrazado de Deadpool con unas orejas de Mickey Mouse y acompañada de la frase "Se siente como el primer día de Pool"  

Disney cerró el trato de compra de 21st Century Fox de más de 71 mil 300 millones de dólares durante la madrugada. La cadena ahora más grande de entretenimiento abarcará Star Wars, Marvel, Pixar, The Simpsons y Avatar.

 

Durante este 2019 se tiene previsto el lanzamiento de Disney+ en el que se pretende competir con Netflix.

 

Disney tomará el control de 20th Century Fox, canales FX y National Geographic.

 

“La combinación de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíble dinámica y transformadora”, señaló el delegado de Disney , Bob Iger.

 

La compañía de Iger prometió a los accionistas un ahorro de 2 mil millones de dólares hasta el 2021, por lo que habrá un despido masivo, alrededor de 4 mil trabajadores.

 

Con dicha adquisicón, Disney absorberá a 15, 400 nuevos trabajadores que vienen con la compañía de 21st Century Fox.

 

El multimillonario y propietario del hasta ahora imperio Fox, Rupert Murdoch, afirmó que se quedará con la parte de Fox News y Fox Sports 1 (FS1), los cuales se enfocan a las noticias y deportes.

 

Después de que se difundió la noticia de la compra, el actor que da vida a Deadpool, Ryan Reynolds, también reaccionó de manera positiva ante el nuevo cambio de administración.

 

El actor subió una foto a través de su cuenta de Instagram disfrazado de Deadpool con unas orejas de Mickey Mouse y acompañada de la frase “Se siente como el primer día de Pool”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

 

TFA

One reply on “Disney compra por más de 71 mmdd 21st Century Fox; Deadpool reacciona (+foto)”

Comments are closed.