"Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje"
Foto: Instagram/@vancityreynolds "Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje"  

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que la siguiente película de Deadpool tendrá clasificación R y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel, y mantendrá su calificación R.

Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando arduamente en el guion con la supervisión de Reynolds, pero la filmación de Deadpool 3 no comenzará hasta 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento… No será [filmando] este año”.

“Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, agregó Feige en entrevista para Collider.

De acuerdo con el sitio especializado en cine, Deadpool 3 no saltará a la cartelera en 2022, lo que significa que la película probablemente llegará a los cines en 2023.

AR