"Pa darle más energía al mensaje. Que me retuitea la querida Secretaria @rocionahle.¡Saludos!", escribió Zenén en su cuenta de Twitter
Foto: Captura de Video "Pa darle más energía al mensaje. Que me retuitea la querida Secretaria @rocionahle.¡Saludos!", escribió Zenén en su cuenta de Twitter  

A través de redes sociales se hizo viral un clip de un cantante de Papaloapan, Veracruz, que le dedicó una canción al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El cantante fue identificado como Zenén Zeferino Huervo quien es originarios de la región de Papaloapan en Veracruz.

ALCALDE DE CULIACÁN DEVELA MURAL CON AMLO ENTRE LOS HÉROES DE LA PATRIA

“Abrazo mi presidente Andrés Manuel, ánimo va a usted a salir adelante. Desde la tierra jarocha, mire nomás para que se reponga pronto, sorpresivo descontrol propicia el Covid a Andrés”, es como da inicio.

El clip fue compartido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en su cuenta de Twitter y destacó al hombre como un “excelente decimista”.

“#FuerzaPresidente desde la cuenca del Papaloapan de mi bello estado de #Veracruz. Don Zenen Zeferino un excelente decimista le dedica esta improvisación. Un pueblo que quiere a su Presidente @lopezobrador_”.

“Pa darle más energía al mensaje. Que me retuitea la querida Secretaria @rocionahle.¡Saludos!”, escribió Zenén en su cuenta de Twitter.

SI AMLO AGRAVARA, SÁNCHEZ CORDERO ASUMIRÍA EJECUTIVO

AR