viajes
Foto: Cuartoscuro/Archivo Al estar activa la pandemia y las restricciones establecidas por diversos países, la SRE llamó a no realizar viajes no esenciales  

Al estar activa la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y las restricciones establecidas por diversos países, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró el llamado a no realizar viajes no esenciales, en comunicado de prensa.

“Se debe considerar que la conectividad es limitada y variable, y las condiciones y medidas sanitarias locales pueden cambiar con rapidez y frecuencia. Lo anterior resulta inevitablemente en dificultades logísticas en el exterior. Existen asimismo dificultades potenciales de acceso a servicios y atención médica oportuna y eficiente. Mayor información sobre distintos destinos se encuentra disponible en el sitio www.gob.mx/guiadelviajero.

“Al subrayar esta recomendación, el Gobierno de México reitera su compromiso de brindar la asistencia y protección consular necesaria a las personas mexicanas que se encuentran en situaciones de emergencia en el extranjero”.

 

 

fahl