La actriz Keira Knightley descartó su participación en escenas de contenido sexual dirigidas por hombres debido a la “forma en que miran”.

“No tengo una prohibición absoluta (de filmar escenas de desnudos), pero la tengo con los hombres”.

Esto va acorde a lo que pasó desde el año anterior cuando surgió el movimiento MeToo y cómo tratan los directores masculinos a las actrices mientras filman escenas de sexo.

Por ello, ahora los estudios contratan a coordinadores de intimidad para que supervisen las escenas de sexo para que de esta forma los actores se puedan sentir cómodos, y puedan ser tratados con respeto e intimidad.

Además, Knightley reveló que desde hace un tiempo agregó una cláusula de “no desnudez” a cada uno de sus contratos cinematográficos desde que se convirtió en mamá en 2015.

Incluso, señaló que sí le gustaría trabajar en un proyecto que fuera dirigido por una mujer que a la vez centrara su trama en la experiencia de la vida femenina.

“Si se tratara de la maternidad, de lo extraordinario que es ese cuerpo, de lo repentinamente que estás mirando este cuerpo que tienes que conocer y es tuyo y se ve de una manera completamente diferente y ha cambiado de maneras que son insondable para ti antes de convertirte en madre, entonces sí, estaría totalmente dispuesto a explorar eso con una mujer que lo entendiera”.

“Si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y [aceptación] corporal, siento que, lo siento, pero tendría que ser con una cineasta”, dijo.

 

FERNANDA CASTILLO NO VOLVERÁ A TENER HIJOS LUEGO DE HOSPITALIZACIÓN

 

DAMG