Fernanda Castillo no volverá a tener hijos
Foto: Instagram / @fernandacga Castillo estuvo internada en el hospital por una complicación tardía post parto, aunque, Liam (su hijo) nació el pasado 19 de diciembre la actriz tuvo que ser atendida por dos infartos  

La artista mexicana Fernanda Castillo no podrá volver a tener hijos, ya que una amiga cercana a la actriz reveló que le habían quitado el útero como medida para salvarle la vida.

Hace poco, Castillo estuvo internada en el hospital por una complicación tardía post parto, aunque, Liam (su hijo) nació el pasado 19 de diciembre la actriz tuvo que ser atendida por dos infartos.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá”, escribe por medio de su cuenta de Instagram.

No obstante, información que reúne el portal AM revela que una amiga cercana a la protagonista de Monarca ya no podrá tener hijos.

Asegura que debido a sus complicaciones el útero de Fernanda Castillo tuvo que ser removido para detener una hemorragia, aunque lo que más le importa es haber sobrevivido.

“Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara; no sé cuánto le pusieron, sólo que fue considerable debido a que perdió mucha sangre… En lo único que piensa Fer ahora es en lo afortunada que es por estar viva”, reveló la amiga de Fernanda.

Agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella ante su estado de salud, así como a los médicos que le salvaron la vida.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios 🙏🏼”.

“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias Dr. Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

LUPITA JONES PODRÍA SER GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA POR EL PAN