Posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió
Foto: Twitter/@FiscaliaCDMX Posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia aprehendieron a Jamir Antuan “N”, por la probable comisión del delito de tentativa de feminicidio, ocurrido en diciembre de 2019.

De acuerdo con la indagatoria, el 8 de diciembre de ese año, el hoy detenido llevó a la víctima a un hotel ubicado en la calle de Tomas Alva Edison, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez en la habitación Jamir Antuan “N” posiblemente la lesionó en más de 20 ocasiones, con un arma punzocortante, en el cuello y abdomen.

Creyéndola muerta, señala la denuncia, la abandonó en el hotel, cuyo personal al escuchar ruidos y notar que el sujeto abandonó el inmueble, abrieron la habitación y solicitaron apoyo médico.

Los elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al individuo en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

En un comunicado la Fiscalía reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

AR